Actividades

Descubre todas actividades que tenemos para ponerte en forma.

GAP

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas

MUSCULACIÓN

Musculación es una actividad consistente en la realización de un entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura.

JUDO

El Judo es uno de los principales estilos de lucha deportiva más practicados en el mundo. Descubre sus beneficios psicológicos.

AIKIDO

Aikido es un arte marcial capaz de integrar a la persona en todos sus aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.

BODY PUMP

Bodypump permite remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de una quema de calorías.

GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

CICLO INDOOR

El ciclo indoor es un ejercicio aeróbico de piernas principalmente, donde el profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades.

ZUMBA

Zumba es una disciplina fitness que utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba.

YOGA

El yoga es una tradicional disciplina física y mental originaria de la India y que consigue un bienestar físico y mental.

PILATES

Pilates es un entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.