Premio deporte y desarrollo

Inicio/Club Deportivo Algar/Premio deporte y desarrollo
  • titi alberola premiada

Premio deporte y desarrollo

Titi Alberola, entrenadora nacional de Gimnasia Rítmica, junto a Mª José Fernández, delegada del Club Deportivo Algar se desplazarán a Madrid el próximo 21 de Abril para recibir uno de los diplomas como finalista del IV Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte.

El proyecto de la Escuela Ilicitana de Integración ha sido elegido entre los diez finalistas que optan al premio que otorga la ONG Deporte y Desarrollo. La entrega de premios se realizará en el salón de actos Antena 3 el martes 21 de Abril a las 21 horas. La Escuela Ilicitana ya ha sido ganadora de la primera edición de los premios Deporte con Corazón en el año 2007 y por otra parte, Titi Alberola, también recibió el premio a los Valores Humanos, en la Gala del Deporte Ilicitano, por su trabajo con las personas con Discapacidad Intelectual.

Con este nuevo reconocimiento se deja de manifiesto que la Escuela de Integración Ilicitana sigue cosechando éxitos a pesar de sus discapacidades.

titi alberola premiada

Por |septiembre 25th, 2009|Club Deportivo Algar|Sin comentarios

Deja tu comentario

Club Deportivo Algar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad. Ok