Premios Onda Cero

Inicio/Club Deportivo Algar/Premios Onda Cero

Premios Onda Cero

El pasado jueves tuvo lugar la Gala de los premios “Ilicitanos en la Onda” celebrado en el Palacio de Congresos de Elche.

El Club Deportivo Algar fue unos de los galardonados obteniendo el premio a la “Mejor trayectoria deportiva”.

El club estuvo representado por las entrenadoras Titi Alberola, Lidia Marín y Mª José Fernández (como delegada), las cuales, junto a todo el equipo deportivo de gimnastas, subieron a recibir el premio que le otorgaba la cadena de radio Onda Cero.

Todo el equipo que forma el Club, quiere agradecer enormemente, a Onda Cero, este nuevo reconocimiento a la labor que lleva desarrollando desde hace cuatro años, que no es otro que intentar la integración en la sociedad actual de personas con discapacidad intelectual a través del deporte y del trabajo entre personas normalizadas y discapacitadas. Destacar el momento en el cual subieron todos los integrantes del equipo al escenario porque fue muy emotivo ver la integración entre todos ellos.

También queremos felicitar a todos los demás galardonados que estuvieron presentes y que también fueron reconocidos sus esfuerzos en diferentes trabajos.

Por |diciembre 22nd, 2010|Club Deportivo Algar|Sin comentarios

Deja tu comentario

Club Deportivo Algar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad. Ok