Torneo Almoradí y Jávea

Inicio/Gimnasia rítmica/Torneo Almoradí y Jávea

Torneo Almoradí y Jávea

El pasado día 30 de Abril, nuestro Club asistió a un torneo de Gimnasia Rítmica en el municipio de Almoradí. Destacar el gran número de participantes y el alto nivel de dicho torneo, donde nuestro grupo de gimnastas supo estar a la altura, demostrando su alto rendimiento y buen hacer, consiguiendo 1 oro y 2 bronces y un no menos desmerecido 6º puesto en la categoria de equipos. El primer puesto en categoria infantil modalidad aro, corrió a cargo de Lucia Ortín, los restantes terceros puestos fueron ocupados por: categoria infantil modalidad mazas, Andrea Gallardo y categoria alevín modalidad pelota, Sara Martínez . Siendo el equipo infantil compuesto por Farah Antón y Rocio Molina los que quedaron en un no menos desmerecido 6º puesto en la modalidad de equipos.
El día 1 de Mayo, tuvo lugar otro torneo en el municipio de Javea, donde pudimos conseguir una medalla de plata, a cargo de Rocio Molina, en la categoria infantil modalidad aro. Tambien cabe destacar en dicho torneo el alto número de gimnastas así como el nivel de las mismas.

Desde aquí, queremos felicitar y agradecer a los municipios organizadores de dichos eventos, su buen hacer y profesionalidad durante el transcurso de dichos torneos, todo ello en aras del deporte y por/para los deportistas.

Deja tu comentario

Club Deportivo Algar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad. Ok