Torneo Jávea

Torneo Jávea

El Club Deportivo Algar se desplazó a la ciudad de Jávea a disputar el torneo Montgó donde obtuvieron muy buenos resultados consiguiendo cada una de las deportista lograr subir al podium.

La Benjamina del Club, María Martínez, realizó un ejercicio con manos libres el cual hizo que obtuviera medalla de plata en categoria minibaby de la liga interclubes. En este mismo nivel, su hermana Sara Martínez consiguió también plata en un ejercicio con pelota y su compañera Ainhoa Zafrilla, se alzó con el oro en categoria infantil.

En nivel federativo II, el equipo compuesto por Farah Antón y Rocio Mólina, subieron a lo más alto, obtuviendo oro por equipos y consiguiendo plata en mazas y bronce en aro, respectivamente a nivel individual.
Por último, Lucia Ortín, se alzó con la plata en la categoria infantil en nivel Federación III.

Ha sido un fín de semana lleno de éxitos para el Club Deportivo Algar, demostrando que el trabajo de integración es posible gracias al esfuerzo conjunto y de la constancia de los deportistas y entrenadoras.

Deja tu comentario

Club Deportivo Algar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad. Ok