XVII Campeonato de España

Inicio/Gimnasia rítmica/XVII Campeonato de España

XVII Campeonato de España

El 13 de Marzo tuvo lugar el XVII Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con Discapacidad Intelectual.

El Club Deportivo Algar fue el encargado de la organización del evento y uno de los participantes en el campeonato. La representación ilicitana fue de 19 deportistas de los cuales 15 lograron alzarse con un podium.

En nivel de Habilidades Deportivas categoría junior y modalidad de individuales Mª Ríos quedó en segunda posición mientras que su compañera Raquel Álvarez quedó tercera.

En este mismo nivel pero en la categoría absoluta Sergio de la Iglesia consiguió el oro dejando la plata a Carolina Aceña. En este mismo nivel destacar la actuación de Ángela Rodríguez que consiguió un noveno puesto y Cora Maciá en la posición número quince.

En nivel adaptada categoría junior Juanita Moreno quedó en tercera posición. Y en categoría absoluto Aída Navarro subió al primer puesto.

En el máximo nivel de la Feddi, nivel competición el podium fue absoluto para el club quedando Sara Marín Campeona de España, por tercer año consecutivo, María Díez subcampeona y Mª González tercera clasificada.

En la modalidad de conjuntos el club conseguía los dos oros a los cuales optaba. Tanto en nivel Adaptada como en competición el triunfo quedó para las ilicitanas.

El conjunto de Adaptada estaba compuesto por Eva Belén, Naiara Marroquí, África Mateo, Laura González y Aída Navarro. Mientras que las componentes del conjunto competición fueron Ángela Ripoll, Elena Belmonte, Mª González, Mª Díez y Sara Marín.

El club quiere agradecer a todas las empresas colaboradoras en el campeonato su patrocinio sin el cual no hubiera sido posible realizar dicho evento.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Elche, Concejalía de Deportes, Viator, Centro Comercial L´Aljub, Fundación Juan Perán Pikolinos, a la Fundación del Deporte Ilicitano, Coca Cola, Feddi y Fedi-CV.

Un año más los deportistas del Club han demostrado el alto nivel deportivo que van logrando a lo largo del año.

Deja tu comentario

Club Deportivo Algar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad. Ok