Body Trainning

Un cuerpo completamente saludable.

 

Beneficios de la práctica de Body Trainning

Body Training es un tipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza en el que se mezcla el trabajo de fuerza, con el empleo de distintos materiales como discos o mancuernas, con el trabajo cardiovascular, con pequeñas carreras o ejercicios de autocarga (burpees, multisaltos, etc).

 

Sus resultados son veloces, principalmente si quieres bajar peso. Es un entrenamiento perfecto para quemar grasa, tonificar músculo y incrementar la resistencia.

El Body Trainning es un deporte que trabaja principalmente la fuerza, movilizando todos los grupos musculares con la ayuda de las pesas.

Utiliza la música para llevar a cabo los movimientos al mismo ritmo y hacer así las clases más divertidas. Además, es un deporte que se puede practicar en grupo, por lo que es más entretenido todavía y esto puede ayudarnos a logar más motivación.

Cada persona utilizará el peso que mejor se adapte a su forma física, siendo muy recomendable que comencemos con pesos bajos que iremos subiendo conforme vayamos avanzando en los entrenamientos.

El hecho de que cada uno podamos escoger un peso diferente hace que estas clases se adapten bien a nosotros sea cual sea nuestro nivel.

Gracias al Body Trainning entrenamos diversas partes del cuerpo: piernas y glúteos, pectorales, espalda, bíceps y tríceps, piernas, hombros y abdominales.

Entre los principales beneficios de practicar Body Trainning podemos resaltar:

  • Aumento de la musculación.
  • Eliminación de la grasa.
  • Tonificar la silueta.
  • Reforzar la fuerza muscular.
  • Mejora la resistencia física.
  • Evita dolores de espalda.
  • Y la más importante la diversión de una actividad que se realiza en grupo.

Se debe acordar que esta como cualquier clase de actividad fisica debe siempre ajustarse a  la condición física de los estudiantes, por esto, el sistema de entrenamiento del Body  Training aconseja que cuando un practicante comienza en esta actividad se determine puntualmente los criterios sobre las  cargas de peso a usar, el volumen e intensidad, poniendo en un inicio poco peso y también solo con la barra hasta que se ajuste al uso de las cargas y más que nada conozca la ejecución técnica de los distintos ejercicios, en breve el practicante observara una destacable optimización en su tono muscular. Si se deseara un más grande avance muscular, tendríamos lógicamente que ir creciendo paulativamente las cargas.

Body Trainning algar

Un cuerpo completamente saludable.